CASAS DE ACERO - VENTAJAS

• Flexibilidad de diseño:
Se puede realizar cualquier proyecto, desde los más simples a los más complejos: desde viviendas unifamiliares a edificios de varios pisos. Asimismo permite la ampliación posterior de la construcción, facilitando inclusive esta tarea respecto de la construcción tradicional al no necesitarse materiales húmedos.

• Confort:
La utilización de aislaciones térmicas y acústicas hace a este tipo de construcción apta para cualquier clima y uso de locales, reduciendo en forma significativa los gastos de energía de calefacción y aire acondicionado. Como ejemplo basta mencionar que una pared realizada con este sistema utilizando lana mineral de 10 cm de espesor brinda 14 veces más aislación térmica que una de mampostería de ladrillo común de 15 cm y casi 7,5 veces más que una de ladrillo hueco.

• Variedad de terminaciones exteriores:
Lisa para pintar, siding de madera, siding cementicio, siding plástico, etc.

• Facilidad de ejecución de instalaciones:
Los conductos de agua, gas, electricidad, teléfono, etc. se pasan por aberturas existentes en el alma de los perfiles, sin necesidad de romper paredes. Se pueden utilizar caños plásticos o de cobre, eliminando la posibilidad de ataques por álcalis de morteros y empotramientos que restrinjan la dilatación de los conductos.

• Rapidez de construcción:
Los plazos de obra se reducen drásticamente con respecto a la construcción tradicional, ya que gran cantidad de tareas se pueden realizar en forma simultánea una vez cerrada la estructura. Esta rapidez de terminación permite un rápido giro del capital invertido, haciendo a la construcción atractiva a los inversores. • Durabilidad:
La utilización de acero galvanizado por inmersión en caliente en la estructura junto con técnicas constructivas más eficientes que en la construcción tradicional, aseguran al propietario una vida útil superior a la de una vivienda tradicional. • Garantia:
Precio cierto, fijo e inamovible